A proceso por asaltar a pasajeros en Lerma

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

Por su probable participación en el asalto al chofer y pasajeros de un vehículo de transporte público en Lerma, un sujeto fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El asalto se registró el pasado 19 de diciembre, cuando Luis Ángel “N” se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público, en la carretera Xonacatlán-Amomolulco, a la altura del paraje Las Vueltas, en Santa María Tlalmimilolpan.

Este sujeto sacó un arma de fuego con la que habría amagado al chofer y usuarios para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, el conductor aprovechó un  descuido del probable asaltante, para someterlo y luego junto con los pasajeros y pobladores del lugar retuvieron a este sujeto, quien posteriormente fue presentado ante Ministerio Público.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia con la gravante de haberse cometido a bordo de un vehículo de transporte público, y luego remitió al detenido ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments