10 espectaculares fotografías captadas justo en el momento indicado

Hoy Estado de México, diciembre 05, 2017

Con la inclusión de cámaras en teléfonos móviles y el desarrollo de diversas aplicaciones que permiten tanto editar las fotografías que tomamos, como compartirlas con el resto del mundo; la captura de imágenes se ha vuelto cosa de todos los días.

Fotografiar lo que comemos, con quien estamos, a nuestras mascotas o las famosísimas selfies; es una actividad común que, honestamente, pocas veces resulta en una foto capaz de sorprender al espectador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo hay veces que los astros se alinean; o más bien la posición de la cámara , la luz y la velocidad de captura; y por casualidad o planeación se toman fotos tan sorprendentes que pueden, incluso, engañar al ojo humano; dejando de lado la necesidad de usar Photoshop para crear una imagen que deje con la boca abierta al espectador.

A continuación las 5 fotos más espectaculares, captadas justo en el momento indicado.

Aunque parece una nadadora mutante, en realidad es un efecto óptico que impide apreciar la belleza de las dos competidoras.

La posición del casco de este jugador de hockey da la impresión de invisibilidad de uno de los deportistas.

Este podría ser un Josué moderno, el personaje bíblico que atravesó el río Jordán, pero no. Sólo tomó la foto en el momento que más fuerza imprimió con su pie en un charco.

Esta foto puede ilustrar el proceso de destitución que sufrió la expresidente de Brasil, Dilma Rousseff.

¿Qué pasa su juntas a un ciervo con un cisne? Pues este es el resultado fotográfico.

Comentarios

comments