Yuri reprueba “adopción gay” en México

Hoy Estado de México, noviembre 30, 2017

La famosa actriz y cantante mexicana Yuri se manifestó en contra de la adopción por parte de parejas integradas por personas del mismo sexo.

En entrevista para CNN, la veracruzana explicó que ella respeta todas las ideologías y preferencias sexuales, pero que la “adopción gay” no es buena para México; toda vez que en nuestro país no existen las mismas condiciones sociales que en los países dónde se promueve ese estilo de vida, lo que sólo generaría bullying a los niños adoptados por homosexuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño (…) este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho bullying”, afirmó.

Tras las declaraciones, decenas de internautas, en su mayoría miembros de la comunidad LGBT, acusaron a la interprete de El Apagón como homofóbica e intolerante.

 

Comentarios

comments