VIDEO: ‘Shocker’ niega agresión a sexoservidora

Hoy Estado de México – Noviembre 29, 2017

Luego de que a principios de noviembre fuera detenido en un hotel de Tlalpan, el luchador «Shocker» desmintió la agresión a una sexoservidora.

Por primera vez luego del accidente, José Luis Jair Soria detalló que aquella noche estaba solo en la habitación tras una pelea profesional en el cuadrilátero.

Yo regreso de una lucha, cansado, echando trago con mis compañeros y decido no regresar a casa. Estoy ahí en el hotel de Tlalpan, me quedé dormido y al despertar me sobraba alcohol y se me hizo fácil volver a tomar.»

NOTA RELACIONADA:

En entrevista para Ventaneando, «El 1000% guapo» indicó que tal vez lo siguieron saliendo de la lucha, pues personas desconocidas para él intentaron entrar a su cuarto.

Fue entonces que abrió la puerta, y en un intento de escape empujó a alguien y tomó un extintor para defenderse, aunque nunca golpeó a alguien.

Sobre la versión de que estaba con una sexoservidora, el Shocker aseguró que no existió tal y que pudo malentenderse la situación por una foto en la que aparece una mujer, quien fue señalada como la agredida, aunque se trataba de su esposa.

Lo que sí aceptó es que causó destrozos en el hotel por su estado inconveniente, y tuvo que pagar alrededor 20 mil pesos.

Finalmente, expuso que tiene un problema con el alcohol, pues ha tomado la costumbre de beber más de un día seguido.

Video vía Ventaneando.

Comentarios

comments