ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Estafan a chica con desnudo a cambio de iPhoneX

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2017

Una joven estudiante fue estafada en un bar de Troitsk, Rusia, donde ambientadores que hacían concursos le prometieron un iPhone X a cambio de que se desnudara frente a los asistentes.

Un video del hecho muestra a Yevgenya, de 19 años, cubriéndose los senos con las manos y usando solo su pantaleta, sin embargo, ante la insistencia del anfitrión, se despoja de la prenda y pega su cuerpo desnudo al de él.

Tras cumplir el reto, los organizadores le entregaron su propio celular, el cual le habían sacado de la mochila; lo peor, fue que la grabación de su espectáculo se difundió en su universidad, provocando que las autoridades escolares la expulsaran, lo que truncó sus deseos de convertirse en maestra.

Al respecto de lo sucedido, Yevgenya indicó que se animó a participar tras beber un poco y ver que varios chicos hombres lo hicieron.

Por su parte, la madre de la chica indicó que tenía varios trabajos para pagarle la escuela y que aunque su hija toma sus propias decisiones, «a veces hace lo que otros le dicen», por lo que le aconsejó pensar con su propia cabeza.

Con información y video de Daily Mail.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

IEEM garantiza ética en el Sistema Estatal Anticorrupción

Read Next

Intentan linchar a conductor en bloqueo de padres de familia

error: Content is protected !!