PRD renovará dirigencia el 9 de diciembre: Barrales

Hoy Estado de México, noviembre 30, 2017

La presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que el próximo 9 de diciembre su partido contará con al nueva dirigencia nacional; la cual será la encargada de conducir los trabajaos correspondientes al proceso electoral de 2018.

La fecha coincide con el límite impuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) para que la perredista abandone el cargo luego de considerar que Barrales Magdaleno violó los estatutos del PRD al fungir como presidenta del partido y senadora de la República.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, Alejandra Barrales indicó que la sentencia del TEPJF ratifica lo expresado por la mesa directiva del PRD, que previamente había hecho de conocimiento público la fecha de inicio del proceso de renovación de su dirigencia, en el que se especificaba la salida de la exaeromosa antes del 10 de diciembre.

Cabe mencionar que, la nueva dirigencia tendrá la tarea de consolidar la alianza del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments