ÚLTIMO MINUTO :

Padre e hijo tripulaban avioneta que aterrizó de emergencia en Toluca

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2017

Los tripulantes de la avioneta que aterrizó de emergencia esta mañana sobre Boulevard Aeropuerto, municipio de Toluca, son padre e hijo.

El joven Cristian Escobar, detalló en exclusiva para Mexiquense Noticias que realizaban un vuelo privado con destino a Reynosa, Tamaulipas, sin embargo, minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Toluca, registraron una falla en el motor.

NOTA RELACIONADA:

Aunque trataron de regresar al AIT, «no les iba a alcanzar el tiempo» y decidieron bajar de emergencia sobre el Boulevard. De acuerdo con Cristian, la mayoría de los automovilistas que circulaban por la vialidad los vieron y comenzaron a abrirles paso o acelerar, facilitando su aterrizaje.

Sobre el vehículo con tres pasajeros que volcó, el joven detalló que no los impactaron de algún modo, pero que tal vez el conductor intentó frenar y se accidentó, no obstante, se alegró que no les haya pasado nada.

Finalmente, Cristian se dijo sumamente feliz de que el incidente no pasara a mayores, y aunque él y su padre cuentan con licencia para pilotar aeronaves, serán las autoridades quienes deslinden su responsabilidad en el daño a la vialidad y el accidente en general.

Falla en motor provocó aterrizaje de emergencia de avioneta en Toluca from Hoy Estado on Vimeo.

Ro HEM

Read Previous

Suspeden a policía de Ecatepec por besar a detenida

Read Next

Joven de 18 degüella a su mamá en Ecatepec

error: Content is protected !!