Niega Edoméx clausura de Auditorio Metropolitano de Tecámac

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2017

Luego de que se difundiera una nota en la cual se aseguraba que el Auditorio Metropolitano de Tecámac fue clausurado por fallas estructurales, el Gobierno del Estado de México informó que el inmueble no ha sido cerrado y no cuenta con notificación de autoridades municipales, estatales o federales que impidan su funcionamiento.

Arturo San Juan Olvera, Supervisor Externo de la Obra, señaló que no existen afectaciones en la estructura del inmueble.

Estructuralmente el edificio está estable, está perfecto el edificio, y los eventos se han llevado con toda normalidad; hay elementos para la protección, hay extintores que se previeron y hasta ahorita no ha habido ninguna situación.

Por su parte, Daniel Amaya Álvarez, Residente Local de Obra de la Secretaria de Obra Pública de la entidad, dijo que los trabajos que aún se realizan en el recinto están relacionados con acabados en sanitarios, regularización de la instalación eléctrica, así como la red de datos de video y voz.

Es por eso que se estima que en febrero de 2018 sea concluida y entregada la obra en su totalidad, por lo que se tiene hasta ese lapso para que la Secretaría de Cultura reciba esta obra ya al 100 por ciento, puntualizó el Coordinador Administrativo de la Secretaría de Cultura estatal, Marcos García Hernández.

 

 

Comentarios

comments