Moschino vende prenda de plástico en más de 13 mil pesos

Hoy Estado de México, noviembre 15, 2017

La firma italiana de alta costura Moschino se colocó en medio de la polémica luego de ofertar un vestido de plástico transparente en más de 13 mil pesos.

El vestido, que parece una bolsa de tintorería con la frase “amamos los clientes”, fue presentado en febrero durante la Semana de la Moda de Milán y recientemente fue incluido en las tiendas para su comercialización masiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El diseño, pensado como una alternativa creativa a los materiales reciclables, ha sido duramente criticado por usuarias de redes sociales; quienes han comparado a la prenda con una “muy costosa” bolsa de basura.

Cabe mencionar que, debido a a la transparencia del vestido este se debe de usar con otra prenda abajo; por lo que Moschino sugiere llevarlo con un vestido negro que oferta en más de 23 mil pesos.

Para completar el outfit, la firma fundada en 1938 propone combinar ambos vestidos con unos zapatos de más de 15 mil pesos; por lo que lucir con un look similar a de las modelos de la Semana de la Moda de Milán necesitaría de una inversión superior a los 50 mil pesos.

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments