“Marino Loko”, cazaba “narcos” y los vestía de mujer

Hoy Estado de México, noviembre 23, 2017

La historia del “Marino Loko” ha causado tanto indignación, como admiración, por parte de miles de internautas; quienes mayoritariamente celebran que el elemento castrense acorrale narcotraficantes, los vista de mujer y, en no pocas ocasiones, los obligue a besarse entre ellos para humillarlos.

Identificado como Erick Morales Guevara; alías “el Marino Loko”, “El Martillo”, o “Sr. Thor”; es un miembro de las Fuerzas Armadas de 1.70 de estatura que desde 2015 operaba en Tamaulipas; dónde logró la captura de importantes miembros del crimen organizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, luego de allanar la casa del líder del Cártel del Golfo en Tampico, Silvestre Haro Rodríguez “El Chive”, donde vandalizó con un plumón la fotografía del padre del capo, quien recientemente había fallecido, y se robó sus cenizas; el “Marino Loko” fue amenazado de muerte por la organización criminal y desde entonces fue removido de Tamaulipas.

De acuerdo con versiones periodísticas, “el Marino Loko” actualmente trabaja en el estado de Michoacán dónde continua realizando sus mismas prácticas de humillación a los narcotraficantes.

El caso del Marino Loko generó tal polémica que orilló al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, a ofrecer una disculpa pública.

 

 

 

Con información de Guruchuirer y Breitbart News.

Comentarios

comments