Detienen a presunto asesino de joven en bar Áttico

Hoy Estado de México – Noviembre 10, 2017

La mañana de este viernes en la ciudad de San José de los Cabos, Baja California Sur, elementos de la agencia de investigación criminal y de la Fiscalía del Estado de Morelos detuvieron en Baja California Sur a Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias “El Negro”, presunto asesino de un joven en el interior de una discoteca en Cuernavaca, Morelos.

El detenido será trasladado al estado de Morelos para ser presentado ante un juez penal y será sometido a proceso por varios delitos entre ellos homicidio calificado, portación de arma prohibida y lo que resulte.

Por su parte, Graco Ramírez, Gobernador en el estado de Morelos reconoció el trabajo de la fiscalía de Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y a la PGR para la detención del presunto asesino.

La noche del pasado 29 de septiembre, Alfredo Israel, de 23 años y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue asesinado a balazos en el bar Áttico cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de una ficha roja de la Interpol.

Con información de Milenio

Comentarios

comments