Dan en Tlalnepantla 40 años de cárcel a homicida

Hoy Estado de México, noviembre 03, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, comprobó la participación de Antony Jiménez Velasco en el homicidio de otro hombre ocurrido en calles de la delegación Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx).

Por lo anterior autoridades judiciales mexiquenses condenaron a Jiménez Velasco a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron en el mes de mayo del año 2013, cuando el hoy sentenciado arribo de un inmueble de la colonia Lázaro Cárdena a bordo de un taxi donde se enfrentó con la víctima y tras una acalorada discusión termino por dispararle y causarle la muerte.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó esta sentencia condenatoria, y le fijó multas de 133 mil pesos y 155 mil 371 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments