Breaking News :

Cinépolis prohíbe la entrada al cine a menores de 3 años

Hoy Estado de México, noviembre 24, 2017

La cadena de salas cinematográficas Cinépolis habría prohibió la entrada a niños menores de tres años a un complejo VIP , lo que levantó polémica entre usuarios de redes sociales.

Así lo reveló una imagen popularizada en Twitter, Facebook y WhatsApp en la que se detalla que se prohíbe la venta de boletos a personas que pretendan ingresar a la sala con niños menores de tres años.

“Prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de 3 años” se en la imagen presuntamente tomada de un Cinépolis VIP de Campeche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se desconoce si la medida sólo aplica en el área VIP de dicho recinto cinematográfico o si es efectiva en las salas de todo el país. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

La medida levanto polémica entre usuarios de redes sociales, quienes, por un lado, denuncian discriminación en contra de los infantes y quienes, mayoritariamente, felicitan a Cinépolis por la prohibición al considerar que a menudo el llanto y otros ruidos de los menores no dejan disfrutar la función.

¿Usted que opina?

 

 

Ro HEM

Read Previous

EAV condena la violencia contra la mujer

Read Next

VIDEO: Damnificados por el sismo protestan sobre Tlalpan

error: Content is protected !!