Avioneta aterriza de emergencia sobre Blvd Aeropuerto en Toluca

Arturo Callejo – Noviembre 7, 2017

Alrededor de las 6:20 horas de hoy, sobre los carriles centrales del Boulevard Miguel Alemán de la ciudad de Toluca, una avioneta tipo Cessna 182, Skyline, con matrícula XBICX, propiedad de la escuela de aviación, «Capacitación Aérea Integral», tuvo un aterrizaje forzoso por un posible apagado de motor, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con autoridades estatales  la pequeña aeronave era piloteada por Jorge y como copiloto iba Cristian, quienes sobrevolaban la zona de la terminal aeroportuaria «Lic. Adolfo López Mateos» cuando la máquina presentó fallas  por lo que optaron por aterrizar de emergencia sobre los carriles centrales de dicha vía que enlaza a Paseo Tollocan y la carretera Toluca-Naucalpan.

En el punto, frente al hotel One, se registraron solo daños materiales, como la volcadura de un automóvil tipo Clío, color negro, con placas de circulación, NAT-9326.

Cabe destacar que, tanto paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), como autoridades policiales, cerraron el carril central del boulevard Miguel Alemán para permitir las tareas correspondientes.

Fotos vía Gaby Rojas y Redes.

Comentarios

comments