Vuelca camión militar sobre la México-Querétaro; hay 8 lesionados

Isaac Ramírez – Octubre 14, 2017

Vuelca camión con militares

Un total de ocho integrantes del Ejército mexicano lesionados, es el saldo de la volcadura de un camión militar en el kilómetro 29 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la zona conocida como La Quebrada, en los límites de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, lo que ocasionó caos vial esta mañana en dirección a Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron a las 06:53 horas de este sábado, cuando presuntamente la falta de pericia del conductor de la unidad, provocó que está se volcara sobre su costado izquierdo en el carril de alta velocidad, por lo que sus tripulantes salieron disparados de la batea.

En el lugar quedaron tendidos sus tripulantes, por lo que, de inmediato, arribaron unidades médicas de la propia Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a hospitales de este sector.

En tanto, personal de Caminos y Puentes Federales laboraron en la zona para retirar la unidad por más de dos horas y media, y levantar la papelería que trasladaba el camión y que quedó tendida sobre los carriles de la citada vía.

Lo anterior, propició que la circulación desde la entrada a Lago de Guadalupe, en Atizapán, hasta el punto del incidente, estuviera completamente detenida. Cerca de las 09:45 horas, autoridades reportaron la liberación de la vía.

Comentarios

comments