Violan y decapitan a una mujer por servir pescado

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2017

Una mujer originaria de El Congo recibió uno de los peores castigos: fue azotada, violada y ejecutada en público por servir “comida prohibida” en su restaurante.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril en Luebo, una localidad de la provincia del Kasaï en la República Democrática del Congo, cuando estaba bajo el control del grupo armado Kamuina Nsapu, sin embargo, hasta hoy salieron a la luz las imágenes.

Foto vía @AlexadreCapron

Sin saber que sus comensales pertenecían al consejo colectivo armado, la mujer les sirvió un plato de porotos con pescado, sin tener el conocimiento de que en época de guerra los insurgentes no ingieren animales porque se cree que anulan sus conjuros de protección.

En el video, el cual dura poco más de 7 minutos, se observa cómo el líder de los rebeldes, Kalamba Kambangoma, arrastra a la mujer hasta una plataforma donde tanto ella como el hijo de su marido son obligados a tener relaciones sexuales, minutos después los decapitan y posteriormente beben su sangre. Sus cuerpos permanecieron en la calle durante dos días.

Los editores de Observateurs de France 24 han decidido publicar sólo capturas de pantalla del filme dado el nivel de violencia y humillación que atestigua.

El grupo rebelde Kamuina Nsapu surgió en agosto de 2016, ocupó Luebo el pasado 31 de marzo y controló ese lugar hasta el 19 de abril, cuando fue expulsado por las fuerzas gubernamentales, detalla el diario ‘Daily Mail’.

Con información de France 24

Comentarios

comments