Vigila Profeco que no existan abusos a consumidores de la Feria del Alfeñique

Arturo Callejo – Octubre 15, 2017

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició, este fin de semana, la revisión y verificación de los establecimientos que han sido instalados en Los Portales de Toluca, como parte de la Feria y Festival del Alfeñique 2017.

Este operativo se llevará a cabo de manera permanente hasta que concluya la feria y se revisará que los comerciantes respeten precios, que éstos se tengan a la vista y que se cuiden los derechos de los consumidores.

Durante la visita que realizaron verificadores de la Delegación Valle de Toluca de la Profeco, en un primer ejercicio a este lugar, se explicó a los comerciantes que deben respetar precios y promociones, además de mostrar en todo momento el precio de los artículos.

La delegada de la Profeco, Karla Liliana Téllez Borunda, explicó que estas acciones se harán de manera constante para evitar cualquier abuso.

Este fin de semana inició la Feria del Alfeñique y, estos mismos días, estamos empezando la verificación correspondiente para evitar cualquier situación en contra de los consumidores, platicamos con los comerciantes, pusimos preciadores y seguiremos pendientes de atender cualquier duda o denuncias”, explico.

Finalmente, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor recordó que próximamente también estará por iniciarse el operativo de Día de Muertos en florerías, comercios donde venden cera y en mercados, para verificar precios de la fruta que se utiliza para las ofrendas.

Comentarios

comments