VIDEO: Uber no está suspendido en Puebla: Antonio Gali

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

Luego del asesinato de Mariana, otra estudiante en Puebla, el gobierno del estado anunció esta mañana la suspensión temporal de los servicios de la empresa Uber, debido a que uno de sus choferes fue acusado de asalto y asesinato de una estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla.

Sin embargo, el gobernador corrigió por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter que la empresa de taxi no está suspendida.

“Hoy por la tarde estaremos reunidos en una mesa con especialistas para hablar el tema específico de Cabify y de Uber en ese sentido. Estos especialistas y el gobierno del estado hemos preparado una iniciativa que estaremos en estos días presentando al congreso para que estos lineamientos sean cubiertos por ambas empresas. Como podría ser la de UBER no está suspendida hasta que reitero, se presente esta iniciativa y pueda pasar por el congreso y tendrán que revisar las mismas empresas y si se oponen a los lineamientos tendrán problemas y si no se tomarán otro tipo de decisiones”, precisó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

comments