VIDEO: U2 rinde homenaje a mujeres mexicanas

Hoy Estado de México Octubre 4, 2017

La espera terminó para los fans de U2, y es que luego de 6 largos años el grupo de origen irlandés se presentó en el Foro Sol para dar el primero de dos conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira The Joshua Tree.

Con un lleno total la banda salió al escenario en donde una gigantesca pantallas de 59.74 metros de ancho y 13.71 iluminaba el recinto en donde los más de 65 mil asistentes no dejaron de cantar ni de expresar su amor hacia la banda, quienes celebran con esta gira los 30 años del exitoso álbum.

Muchas gracias por recibirnos una vez más. Estamos con ustedes, en este momento queremos tener una noche de rock and roll”, expresó Bono.

La noche estuvo llena de momentos emotivos entre los cuales destaca aquel en el que las 65 mil almas corearon “Cielito lindo, tema que se ha convertido en himno después del sismo del pasado 19 de septiembre.

U2 canta “Cielito lindo” from Hoy Estado on Vimeo.

La solidaridad y el amor hacia nuestro país no se dejó de mostrar durante el show cuando luego de interpretar “One”, Bono decía “Viva México” convirtiéndose la pantalla en una enorme bandera mexicana.

U2 rinde homenaje a mujeres mexicanas from Hoy Estado on Vimeo.

Otro momento para recordar fue durante la canción Ultraviolet, pues los rostros de la diva mexicana María Félix, la actriz Salma Hayek y la periodista Carmen Aristegui fueron elegidos para proyectarse en las pantallas.

Foto vía Sopitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que la legendaria banda donará las ganancias de sus conciertos al país azteca para refugios de emergencia para las víctimas del terremoto.

Comentarios

comments