VIDEO: Seguridad, prioridad para Manuel Castrejón

Hoy Estado de México, septiembre 05, 2017

El presidente municipal de Zinacantepec, Estado de México (Edoméx), Manuel Castrejón Morales, indicó que su administración ve a la seguridad municipal como una de las áreas más importantes para el Desarrollo municipal, por lo que ha reforzado las tareas de vigilancia en el municipio.

En entrevista, el edil indicó que el municipio tiene instaladas 200 cámaras de seguridad las cuales son monitoreadas las 24 horas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, encabezada por el comisario Héctor Osorno, en el C2 local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que, además de realizarse operativos policiacos tradicionales; los uniformados municipales realizan tareas encubiertas en el transporte público; toda vez que van vestidos de civiles y están listos para actuar en caso de ser necesario.

Precisó que, el 100 por ciento de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública municipal han cumplido “con su examen de control de confianza”; lo que los convierte en uno de los cuerpos policiales más confiables del Edomex.

Finalmente, indicó que la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec organiza foros en los planteles educativos de la localidad a fin de informar a la población de las acciones que se realizan en materia de seguridad en el municipio.

Refuerzan operativos de seguridad en Zinacantepec from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments