VIDEO: Se registra aparatosos incendio en una bodega de Melchor Ocampo

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2017

La tarde de este jueves se registró un aparatoso incendio al interior de una bodega perteneciente a una empresa dedicada al tratamiento de químicos, localizada en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Pedro Pérez, del citado municipio, conocida popularmente como camino viejo a Tultepec con dirección a Cuautitlán México.

Trascendió que el incendio se originó luego de que un corto circuito provocara un flamazo en una de las cuatro pipas que se encontraban al interior de la bodega, la cual estaba derramando combustible.

No se reportaron víctimas mortales, ni personas heridas y sólo una persona fue atendida en el punto por intoxicación; pero su estado de salud se reporta estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El incendio comenzado alrededor de las cuatro de la tarde, y que fue controlado pasadas las 5 y media de la tarde, fue sofocado, alrededor de las 7:pm, por 100 elementos de: la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil del Edoméx, y de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo y Cuautitlán Izcalli.

Así como, bomberos de: Melchor Ocampo, Cuautitlán México, Tultitlán , Tecámac y Tultepec.

Se informó que, 400 personas fueron evacuadas y que el fuego alcanzó dos unidades de la policía municipal de Melchor Ocampo.

Una vez que se terminen las labores de los cuerpos de rescate y se reporte la zona como segura, indicaron autoridades, se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar lasa causas.

Se registra aparatosos incendio en una bodega de Melchor Ocampo from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments