Se estrenan FIFA 18 y Pokkén Tournament DX

Hoy Estado de México, octubre 07, 2017

Esta semana el mundo de los videojuegos está de “manteles largos” con el estreno de FIFA 2018, la más reciente entrega de la clásica saga de videojuegos de futbol que todo amante del balompié debe de tener; el cual tiene gráficos mejorados para darle una sensación de mayor realismo. Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y Xbox One.

Por si fuera poco, también se estrenó Pokkén Tournament DX, disponible para Wii U y Nintendo Switch; el cual es uno de los videojuegos de peleas más esperado de la temporada, quizás sólo superado por Marvel vs Capcom Infinite, disponible para PS4 y Xbox One.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otro videojuego que sin duda otorgará varias horas de división a sus jugadores es One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, disponible para PS4 y Nintendo Switch, cuyas misiones y batallas son sencillamente geniales.

Finalmente, Yakuza KIwami, exclusivo para PS4, también se estrenó esta semana; un juego de mundo abierto en el que nos adentramos a la mafia japonesa, por lo que es el titulo ideal para todos los amantes de la violencia.

 

 

Con información de iGeek.

Comentarios

comments