VIDEO: Ricky Martín hará boda de tres días

Hoy Estado de México, octubre 24, 2017

Ricky Martín y su novio Jwan Yosef. FOTO: Cortesía.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín reveló que planea una fiesta de tres días para celebrar el enlace con su prometido Jwan Yosef, un pintor de origen sirio.

La noticia la dio durante una transmisión en vivo de Facebook, la cual tenía como objetivo principal incentivar la donación a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Durante la transmisión, Ricky Martín dijo que la boda está planeada para la primavera del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, declaró el cantante.

Cabe recordar que, la boda entre el boricua y el pintor de origen sirio ha tenido algunos contratiempos debido a las políticas migratorias promovidas por el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha prohibido al entrada a su país a migrantes de siete países de mayoría musulmana, entre ellos Siria.

Hasta el momento, la fundación de Ricky Martín ha logrado recaudar 24 mil 396 dólares, más de 400 mil pesos mexicanos , para los damnificados del huracán María en Puerto Rico.


 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments