VIDEO: Ricardo Peláez explota contra Carlos Reinoso

Hoy Estado de México – Octubre 20, 2017

Durante la trasmisión del programa deportivo ”Fútbol Picante” la situación entre Carlos Reinoso y Ricardo Peláez se puso tensa.

Lo que detonó la discusión fue cuando el ex director del América le recriminó la situación en la que Reinoso había dejado a los azulcrema en su última gestión como director técnico, incluso fue más allá en su reclamo, al asegurar que con toda la “mierda” que le tiraron él y varios ex americanistas, construyó un castillo y ganó títulos.

“¿Sabe qué hice con toda la mierda que me tiró usted y muchos ex americanistas?, levanté un castillo y ganamos títulos. La institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás. Son profesionales, usted tuvo su oportunidad como la han tenido todos y cada quien entrega lo que puede. Usted entregó faltas de respeto y critica y yo le entrego todo mi cariño”, le dijo Peláez a Reinoso.

Pero los reproches no quedaron ahí, Reinoso hizo énfasis en decir que estuvo en el mayor campeón de la historia del América cuando le ganaron a Chivas, equipo en el cual jugaba Peláez.

“Cada pedrada que me tire la recojo y hago lo que quiera con ella”, respondió Peláez

El conductor del programa David Faitelson calmó los ánimos y desvió la discusión hacia Luis Roberto Alves “Zague” quien también se encontraba como invitado.

Comentarios

comments