VIDEO: Pide matrimonio en concierto de Julión Álvarez y todo sale mal

Hoy Estado de México – Octubre 23, 2017

Julión Álvarez se presentó con éxito en la Feria de Pachuca este sábado, sin embargo, cuando uno de los asistentes le pidió matrimonio a su novia a mitad del concierto, todo se tornó mal.

El palenque iba viento en popa hasta que Julión hizo una pausa para que el enamorado pasara al escenario y le preguntara a su novia si se quería casar con él, porque la amaba.

Aunque la mayoría de los testigos la animaron a decir que sí, ella finalmente optó por el “No”, desatando un caos entre el público, quienes comenzaron a chiflarle y gritarle al unísono “culera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue entonces que Julión Álvarez intercedió por el novio, pero la chica se negó a hablar con él y el concierto tuvo que seguir, con el tema “Mi mayor anhelo“.

Cuando el rechazado regresó con su amada, se abrazaron bajo la luz de los reflectores.

Viralizado el video en redes sociales, decenas de internautas se han burlado del chico, aludiendo a que su error fue proponerle matrimonio en un concierto de banda, por su parte, otros defendieron la decisión de la mujer, pues “no porque todos le digan que sí acepte, ella debe hacerlo”.

Comentarios

comments