VIDEO: Pareja intenta llevarse disfraces a 0 pesos

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2017

Una pareja decidió aprovecharse de un error en el marcado de precios de disfraces para Halloween en una tienda Walmart, pues el letrero indicaba “000”.

A través de un video, los clientes decidieron tomar fotos y grabar el momento en que se acercan a la caja con un carrito lleno de disfraces, pretendiendo pagar 0 pesos por todo, aunque el costo real de cada uno era de 229 pesos.

La cajera, sin perder la calma, les argumentó que era obvio que no podían llevarse toda esa ropa sin pagar e incluso llegó a acusarlos de cambiar los precios, advirtiéndoles que revisarán las cámaras de seguridad para averiguar qué sucedió.

La pareja, por su parte, comenta que aún si se trata de un error, deben respetar el precio que indican los letreros, por lo que la cajera pide ayuda a su supervisor y les solicita que dejen de grabarla.

Al final, aceptaron pagar los 229, pero insistieron en que la empresa no etiqueta correctamente la mercancía, pero los usuarios de redes sociales acusaron a la pareja de “gandallas” y “oportunistas”.

Por error en oferta, intentan agandallarse ropa sin pagar en Walmart from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments