VIDEO: Pareja insulta a lesbiana en cantina de CDMX

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

El viernes pasado, una pareja insultó a una joven por ser lesbiana, en una cantina de la Ciudad de México.

Gabriela Bravo estaba en compañía de sus amigas pasando una tarde bastante divertida, cuando el hombre sentado en la mesa de enfrente se le quedó viendo, al notar esto, su acompañante lo tiró del cabello y le reclamó qué le veía. Ese fue el inicio del pleito que vendría a continuación.

Además de regañar a su pareja, la mujer increpó a Gabriela, quien intentando no seguirle el juego, optó por llamarle al gerente, por recomendación de sus amigas, pues además, ambos estaban borrachos.

El encargado les comentó que no se preocuparan, pues de hecho ya les habían dado la cuenta al notarlos pasados de copas. Al saber esto, Gabriela fue al baño con la esperanza de que al regresar ya no estuvieran allí, pero no, seguían allí y fue cuando vino lo peor.

Los insultos pasaron a empujones, lo que molestó a otros clientes, quienes junto con los meseros de la cantina corrieron a proteger a Gabriela.

Pese a no poder tocarla de nuevo, la mujer siguió insultando a Gabriela y la tachó de marimacha, mientras el hombre aseguró al gerente que “le daba asco”.

Eres una vieja ridícula, porque eres mujer, pendeja. Te quieres sentir muy marimacha, porque eres muy marimacha, y te sientes que tienes huevos. Eres mujer, pendeja. ¿Te quieres creer que eres muy, muy? Salte, pendeja, eres una puta ridícula.”

Al final y por fortuna, el gerente logró que los agresores se fueran y Gabriela y sus amigas pudieron seguir en paz la fiesta, pues inclusive, los demás comensales y meseros le externaron su apoyo y la abrazaron por el trago amargo.

Pareja insulta a lesbiana en cantina de la CDMX from Hoy Estado on Vimeo.

Con información de Homosensual / Videos vía Gabriela Bravo (Facebook).

Comentarios

comments