VIDEO: Niño abandona entrevista por llegar a tiempo al colegio y roba corazones

Hoy Estado de México – Octubre 26, 2017

Un pequeño de apenas ocho años de edad se ha ganado la simpatía de miles de internautas, al dar, sin querer, una lección de responsabilidad que quedó grabada en un video se volvió viral en las últimas horas.

Todo ocurrió cuando durante la transmisión de la sección “Venga se lo arreglo” para el programa de televisión Despierta Bogota, el pequeño Daniel Santiago Diosa, residente de Bogotá, Colombia, fue abordado por un reportero para una entrevista. Apenas se estaba abriendo el diálogo, cuando el niño preguntó la hora a su entrevistador y al recibir la respuesta salió corriendo porque, dijo, se le hacía tarde para llegar a clases.

Los conductores del programa en el estudio no aguantaron las carcajadas, mientras en la pantalla se veía a Daniel corriendo y despidiéndose con la mano a lo lejos del reportero.

El video compartido en redes sociales fue muy bien recibido por los usuarios, quienes destacan el ejemplo de disciplina y responsabilidad que dio el pequeño, que prefirió atender su responsabilidad en la escuela, antes que aparecer en la televisión.

Comentarios

comments