VIDEO: Se dan “agarrón” por culpa de un meme

Hoy Estado de México, Octubre 06, 2017

Es un hecho que en los países desarrollados, o al menos en vías de desarrollo, las redes sociales cada vez ocupan un papel más relevante en la vida de los ciudadanos que tienen acceso a Internet.

Sin embargo, lo que se comparte en redes sociales, para desgracia de unos y diversión de otros, no siempre es información sobre los hechos que impactan en la vida pública de un país o las novedades de distintos movimientos sociales altruistas.

Lo que más se comparte en nuestras redes son los famosos memes, esas imágenes graciosas que se burlan de una persona o una situación especifica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El problema es cuando conviertes en meme a alguien que conoces y ese alguien, o la familia de ese alguien, se entera y lejos de tomarlo con humor convierte al contenido virtual en una ofensa imperdonable.

Eso fue lo que le ocurrió a una jovencita de preparatoria de Chihuahua; quien decidió hacer un meme de una de sus compañeras, pero no sabía que la “agraviada” le contaría a su mamá y la señora, ni tarda ni perezosa, decidiera poner fin a las burlas “desgreñando” a la creativa adolescente.

El pelito entre la madre de la “agraviada” y algunas estudiantes de preparatoria quedo grabado en video y probablemente alguno de sus segmentos sea convertido en otro meme. Esperemos que en esta ocasión la señora controle un poco más su ira.

Hasta el momento se desconoce, la identidad de la joven golpeada y no se han reportado acciones penales en contra de ninguna de las partes involucradas en el “agarrón”.

Mujeres se dan “agarrón” por culpa de un meme from Hoy Estado on Vimeo.

 

Comentarios

comments