Mariana Treviño te enseña Cómo Cortar a Tu Patán

Fer Rubio – Octubre 10, 2017

Elenco estelar de Cómo Cortar a Tu Patán (De izquierda a derecha: Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Christopher Uckermann y Camila Sodi). FOTO: Fer Rubio.

Mariana Treviño, famosa por su papel de “Isabel Iglesias” en la exitosa serie de Netflix Club de Cuervos, regresa a la pantalla grande protagonizando la cinta Cómo Cortar a Tu Patán, dirigida por Gabriela Tagliavini,  la cual llegará a los cines el próximo viernes 13 de octubre.

La cinta aborda un divertido embrollo amoroso que involucra a “Amanda”, una terapeuta experta en hacer que las mujeres acaben con noviazgos destructivos encarnada por Treviño; la hermana menor de “Amanda”, “Natalia”, una dulce enamoradiza algo hipster interpretada por Camila Sodi; “Leo” el mejor amigo de “Natalia”, personificado por  Christopher Von Uckermann y el cual tiene todo lo que “Amanda” detesta; además de “Pepe”, el odioso novio de “Natalia” representado por Sebastián Zurita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y aunque  al principio podría parecer que Cómo Cortar a Tu Patán es la clásica “chick flick” de trama plana en la que el final se conoce incluso desde antes de ver la peli, lo cierto es que el filme tiene un desenlace totalmente inesperado que demuestra lo impredecible que resulta ser el amor.

La cinta, goza de un matiz cómico desde el principio y hasta el final del largometraje lo que la convierte en una excelente opción para “divertirse y alejarse de los problemas cotidianos en medio de las últimas catástrofes que han sacudido a México”, como indicó su productora Mónica Vargas.

Entre las ocurrencias más memorables del film se encuentra la creación del concepto “apendenamoramiento” que en palabras de “Amanda” no es otra cosa que el hecho de “clavarse con puro pend#$% y comenzar una relación con un si que en realidad quería ser un no”. Definitivamente una gran opción para el fin de semana.

Comentarios

comments