VIDEO: #LordCaseta agrede a conductora en Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2017

A través de redes sociales se ha viralizado un video, en el cual un sujeto, que ha sido apodado #LordCaseta, insulta e intenta agredir a una mujer, en la caseta hacia Cuautitlán Izcalli.

La denunciante grabó el momento en que el conductor de un Toyota Corolla color dorado con placas MSA 8898 del Estado de México, se baja y le pega en su ventana, haciéndole señas obscenas y agrediéndola verbalmente.

De acuerdo a la conductora agredida, el individuo obstruyó su carril para meterse en la fila de cobro de la caseta mexiquense, y, como ella no se dejó, #LordCaseta insistió hasta quebrar su propio espejo retrovisor, lo que provocó su ira.

Poco después, el hombre, enfurecido, se bajó de su auto y llegó a tal extremo de aventarle el espejo roto a la ventana de la mujer, quien creyó que se rompería el vidrio.

Inmediatamente se baja de su auto a golpear mi ventana, me grita que me baje y trata de abrir mi puerta, gracias a dios tenía mis seguros puestos y yo venía sola, este neurótico evidentemente sin educación quería golpearme”.

Aunque en el video no se muestra, presuntamente el sujeto intentó extorsionarla pidiéndole 500 pesos y como ella se negó, le rompió uno de sus retrovisores, por lo que dos hombres, al ver lo sucedido, le taparon el paso e intentaron apoyarla, pero él, al verse superado, se dio a la fuga.

Comentarios

comments