VIDEO: Laura Flores está hecha pedazos por la salud de su hijo

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2017

La actriz Laura Flores está pasando por un mal momento debido a la irresponsabilidad que existe en la escuela a la que asiste su hijo Patricio en San Antonio, Texas.

Sin gota de maquillaje, lentes y gorra, la actriz se desahogo mediante un video que compartió en sus redes sociales para hablar de la salud de su hijo quien a raíz de estar en el equipo de fútbol americano ha tenido dos conmociones cerebrales.

“Estoy muy desilusionada con algunos coaches de escuelas en Estados Unidos porque no tiene mesura a la hora de considerar la edad de los niños, hablo básicamente de mi hijo. Patricio tiene 11 años y entró al equipo de fútbol americano, firmé todos los documentos, sin embargo, no tenía la conciencia de lo que podía pasar. Patricio ha sido víctima de dos conmociones cerebrales con una semana de diferencia y han sido dentro de los partidos de fútbol.”, relató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y aunque su hijo se recuperará con el paso del tiempo, la ojiazul confesó estar enojada y triste consigo misma por no haberse informado antes, asimismo quiere que los demás padres sean conscientes y se informen a la hora de meter a sus hijos a jugar este deporte.

“Estoy hecha pedazos porque no quisiera ver a mi hijo pasar por dolores de cabeza terribles, cambios de humor drásticos, se siente mareado, no ve bien, escucha ruiditos. Todo eso se le va a quitar pero toma mucho tiempo. Academicamente está perdiendo y va a tener que trabajar más duro para ponerse al día. Tengo que decirle esto a las mamás para que pongan atención”, reveló.

La cantante, también pide a los entrenadores que le den la cara pues lo único que quiere es apoyo moral y que hagan conciencia para que no pongan a jugar a niños pequeños con más grandes.

Comentarios

comments