La WWE y Just Dance estrenan videojuegos

Hoy Estado de México , octubre 28, 2017

La última semana de octubre estuvo plagada de grandes estrenos en el mundo de los videojuegos y prueba de ello es el lanzamiento de WWE 2K18 el increíble juego de peleas de la lucha libre norteamericana; el cual incluye: mejores gráficos, un modo de batallas en línea y una gran variedad de peleadores, lo que lo convierte en uno de los títulos más entretenidos del Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Los poseedores de las mismas consolas; o incluso de un PlayStation 3, Wii U, o Xbox 360, también podrán disfrutar del nuevo Just Dance 2018, el aclamado juego de baile que cuenta con un catalogo de música actualizado y tiene la opción de jugarse con hasta seis participantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Otro lanzamiento fue el del videojuego de rol de acción Middle- Earth: Shadow of War, una gran secuela que no decepcionara a sus fans; disponible para PlayStation 4, Xbox One, y dispositivos con sistema operativo Android o Windows.

Por su parte, los dueños de un Nintendo 3DS podrán disfrutar del nuevo Mario & Luigi Superstar Saga plus Bowser’s Minions; uno de los mejores juegos de Game Boy Advance el cual fue lanzado con mejores gráficas y contenido inédito.


Con información de iGeek.

Comentarios

comments