VIDEO: Kuno Becker habría asistido ebrio a programa

Hoy Estado de México – Octubre 26,2 017

Kuno Becker ha sido duramente criticado por asistir, presuntamente ebrio, a un programa de televisión.

El programa “Un nuevo día” recibió este martes al actor para promocionar sus últimos proyectos, incluido su doblaje en la cinta animada Cars 3 y la salida de la película en Blu-ray.

Sin embargo, su actitud “extraña” opacó toda su participación, y a decir de varios, arruinó el segmento de cocina, en el cual, trató de ayudar al chef James a preparar un pollo en salsa de pimienta.

Yo te veo cocinar y no dejas a nadie, yo te vengo a proponer y no… no dejas hablar a nadie y a todo mundo interrumpes… ¿No me presentas?”, interrumpió Kuno al chef.

Conforme avanzaban en la preparación del plato, Becker se portó como si no supiera de qué hablaban y no acató las indicaciones de James, echándole demasiada sal al pollo y comenzó a echarle ingredientes que no iban al platillo.

Kuno también cuestionó el talento del chef, e inclusive le preguntó si sabía lo que hacía y terminó por exigirle una disculpa al público mexicano por decir que “no le gustaban los tacos”.

Al final, el actor aseguró que la preparación del pollo era falsa porque la estufa no estaba prendida y que todo era de plástico.

Comentarios

comments