VIDEO: Japoneses crean un robot “popo”

Hoy Estado de México, octubre 19, 2017

Dorodorobo. FOTO: Cortesía.

La tecnología japonesa es apreciada alrededor del mundo debido a los grandes avances que presenta, sobre todo en materia robótica.

Sin embargo, la nación del “sol naciente” también es famosa por sus extravagancias, las cuales al mezclarse con la tecnología da lugar a divertidas creaciones que dejan boquiabierto a más de uno.

Tal es el caso de Dorodorobo “el robot popo”, una creación de Nobumichi Tosa; integrante del grupo Maywa Denki, famosos por crear maquinas capaces de tocar instrumentos musicales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pero Dorodorobo no tiene nada que ver con el “virtuosismo” de las otras creaciones de Nobumichi Tosa; toda vez que su único talento es ensuciar de “popo” el lugar por el que camina.

Por supuesto que no es “popo” rea,l sino un liquido café, inodoro por cierto, que da la impresión de excremento; lo cual va muy ad hoc con la imagen de Dorodorobo, similar al emoji de “caquita”.

Pese a lo inútil y desagradable que parece la descripción de Dorodorobo, el “robot popo” ha causado furor entre los japoneses, principalmente jóvenes, que lo ven como una creación bastante divertida; ideal para impresionar a sus amigos.

La creación de Dorodorobo se debe a la inspiración que Nobumichi Tosa tuvo luego de ver el dibujo de un niño que imagino un robot dedicado única y exclusivamente a ensuciar; justo como lo hace este “robot popo”.

¿Te animarías a comprar un Dorodorobo?

Japoneses crean un robot “popo” from Hoy Estado on Vimeo.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments