VIDEO: Invitan a polémica fiesta sexual en Colombia

Hoy Estado de México, octubre 18 , 2017

Un yate de lujo, exclusivos manjares, drogas, alcohol, dos mujeres diferentes por día y “sorpresas sexuales” son los atractivos que la compañía Good Girls Co ofrece a los 30 afortunados que compren su ticket de acceso a la Sex Island Experience, a celebrarse del 24 al 27 de noviembre próximo en una isla privada de Cartagena de Indias, Colombia.

La fiesta ha levantado polémica debido a que ciudadanos y autoridades de Cartagena han señalado que esa no es la imagen con la que quieren que su ciudad sea relacionada, al tiempo que acusan a los organizadores de promover la prostitución.

Por lo anterior, autoridades colombianas han advertido a los interesados en asistir a dicha fiesta que de enterarse podrían negarles su acceso a Colombia o deportarlos, en caso de ser extranjeros, mientras que buscarían impedir a sus connacionales la asistencia al evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a las complicaciones Good Girls Co no ha cancelado el evento y argumentó que no están organizando nada ilegal; toda vez que ofrecer una fiesta “sex & drug friendly” no viola ninguna ley colombiana.

El costo de la entradas a la Sex Island Experience es de 5 mil dólares, e incluye todas las tracciones descritas, además de el traslado del aeropuerto a la sede del evento y condones ilimitados.

El video promocional de la Sex Island Experience ha sido censurado en varias ocasiones, sin embargo aún se conserva en redes sociales.

Invitan a polémica fiesta sexual en Colombia from Hoy Estado on Vimeo.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments