VIDEO: Fanáticos de Rick & Morty causan caos en EEUU

Hoy Estado de México, octubre 13, 2017

Centenares de fanáticos de la exitosa serie de dibujos animados de Cartoon Network Rick & Morty han provocado varios percances en Estados Unidos (EEUU), llegando incluso a herir a un hombre a cambio de un poco de salsa Szechuan, uno de los aderezos favoritos del excéntrico científico protagonista del programa.

Y es que luego de que se revelara que Rick Sánchez es fanático de la salsa que en 1998 lanzó McDonald’s al mercado para promocionar la cinta de Disney Mulan; su fandom presionó tanto a la compañía para que volviera a lanzar el mencionado aderezo; que finalmente cedió a las peticiones y anunció el relanzamiento de la salsa en algunas franquicias de la Unión Americana.

Y lo que parecía un buen detalle en el que ganaban los fans de Rick & Morty y McDonald’s; se transformó en un caos que derivó en heridos, reventa a precios exorbitantes y frustración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A través de redes sociales circulan videos de los fanáticos atiborrando las tiendas para conseguir la salsa Szechuan, en el que los gritos, insultos y golpes son una constante.

Tras los percances McDonald’s anunció que retiraría la venta de la salsa para evitar que los conflictos escalen.

Cabe mencionar que una mujer de Michigan, llamada Rache Marie, cambió una porción individual de salsa por un vehículo. Prueba del fanatismo de algunos fanáticos de Rick & Morty por la salsa Szechuan

Fanáticos de Rick & Morty causan caos en EEUU from Hoy Estado on Vimeo.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments