VIDEO: Ejecutan al fundador de la Unión de Tepito

Hoy Estado de México, octubre 11, 2017

La tarde de este miércoles el fundador del grupo delictivo conocido como la Unión de Tepito, “Pancho Cayagua”, fue asesinado mientras circulaba en el estacionamiento de un supermercado localizado en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado entre Insurgentes Norte y Avenida Ticoman en la colonia Tepeyac, de la citada demarcación, dónde dos hombres a bordo de una motocicleta dieron alcance al automóvil de Cayahua para abrir fuego en sus contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras los disparos, los asesinos huyeron del lugar mientras que el fundador de la Unión de Tepito perdía el conocimiento y con ello el control de su auto, lo que provocó que se estrellara con una camioneta que se encontraba en el mismo estacionamiento.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) se encuentran a la búsqueda de los asesinos del hombre que en el pasado había sido detenido en varias ocasiones tras ser vinculado a distintos casos de secuestro y asesinato, entre ellos el de 13 personas en el bar Heaven; por lo que sospecha de un ajuste de cuentas.

Ejecutan al fundador de la Unión de Tepito from Hoy Estado on Vimeo.

 

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments