VIDEO: Eduardo Yáñez se siente incapaz de manejar a la prensa

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2017

Luego del escándalo en el que se vio involucrado Eduardo Yáñez cuando golpeó a un reportero del programa “El Gordo y la flaca”, el actor por fin da la cara.

Desde los Ángeles, California, Yáñez decidió hablar con Lili Stefan y Raúl de Molina, conductores del programa para el cual trabaja Paco Fuentes, el reportero agredido.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con el público, con la prensa, con todos los que quieren opinar acerca de mi proceder. Sí, mi proceder no fue el correcto, siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, que no toquen a mi hijo. Sentí en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir que se estaba burlando, no me aguante y perdí”

El actor finalizó diciendo que por el momento se tiene que ir con la gente que lo quiere, reflexionar sobre sí mismo y quizá buscar ayuda profesional porque se siente incapaz para manejar a la prensa con algo muy profundo para él. Asimismo habló del tuit que escribió el periodista Jorge Ramos en el cual también lo critica.

 

#CostaOeste en solo minutos #EduardoYañez habla por primera vez de la agresión contra nuestro reportero @fuepaco

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Comentarios

comments