VIDEO: Denuncia Pedro Ferriz de Con nuevo asalto

Hoy Estado de México – Octubre 20, 2017

Pedro Ferriz de Con volvió a pasar un trago muy amargo. Por medio de sus redes sociales denunció que el día de ayer sobre la lateral de Periférico, a la altura del Museo del Niño, a punta de pistola su equipo de trabajo sufrió un asalto.

“Los amagaron, los lastimaron poco. Se robaron una lap top con la lista de voluntarios promotores de las firmas para levantar mi candidatura hacia la boleta electoral y nos quedamos sin comunicación, cámaras, relojes y cosas.”

Lo más lamentable, palabras dichas por el propio periodista, es que pasaron patrullas y se siguió de frente haciendo la seña de que regresarían y jamás lo hicieron.

“Esta es nuestra realidad, No quiero pensar que esto pudo haber sido con un propósito fijo. Ese es el México que no quiero y ustedes tampoco, es un México de odio, de inseguridad, de sorpresa, de falta de respeto”, expresó el comunicador.”

Ferriz de Con denunció que aunque las autoridades saben que siempre se asalta en ese lugar, no hacen nada porque son parte de lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No es la primera vez que el periodista es víctima de la delincuencia, en 2015 mientras grababa un video dentro de su automóvil, un individuo le robó su reloj, dinero y hasta el celular.

Comentarios

comments