VIDEO: David Bisbal diseña pañuelo para ayudar a niños con cáncer

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

David Bisbal se une por primera vez a la Fundación Juegaterapia diseñando el pañuelo que luce el nuevo “Baby Pelón”, un muñeco solidario de cuya venta se destinará el cien por ciento a la investigación contra el cáncer infantil, una nueva acción solidaria del cantante hacia los niños.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador del programa Operación Triunfo, España, compartió a sus seguidores una fotografía en donde presume el diseño que él mismo realizó.

“Amigos, con la fundación Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, hemos presentado hoy el nuevo baby pelón. Los muñecos más bonitos del mundo además que son un homenaje para estos niños y 100 × 100 solidarios.He tratado de inspirarme en mis raíces, que me recuerdan al mar, a mi familia y a mi vida desde que era un niño. Aquí os dejo una foto con mi querida Nayara, una pequeña gran heroína que con su sonrisa te mueve el corazón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El también embajador de UNICEF, posó durante la presentación del juguete junto a Nayara Domínguez, una pequeña víctima de cáncer y aseguró que los niños como Nayara le trasmiten mucha fuerza.

El cantante se une a la lista de celebridades que han diseñado los pañuelos de los “Baby Pelones” entre los que destacan: Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martín, Elsa Pataky, entre otros.

Comentarios

comments