VIDEO: Cae mega granizada en Toluca

Hoy Estado de México, octubre 19, 2017

La tarde de este jueves las calles de Toluca, Estado de México (Edoméx), lucen con un look bastante europeo debido una mega granizada en la capital mexiquense; por lo que importantes cantidades de hielo cubren los suelos del municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En algunas colonias la capa de granizo rebasó los diez centímetros de altura y la ventisca derribo algunos árboles, sin que se reporten lesionados por ello.

En la zona de ciudad Universitaria un espectacular se vino abajo, mientras que la zona centro de Toluca lució con encharcamientos severos en banquetas y camellones.

Hasta el momento Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Agua y Saneamiento del municipio trabajan en diversas zonas del municipio dónde se reportan afectaciones.

Al respecto, el Gobierno del Estado de México indicó que cualquier percance relacionado con la caída de granizo puede reportarse a los teléfonos:  217 8858, 217 8323 y 911.

A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes del bello paisaje que se aprecia en Toluca tras la caída de hielo.

Cae mega granizada en Toluca from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments