VIDEO: AMLO se burla de Peña Nieto

Hoy Estado de México, octubre 14, 2017

 

A través de redes sociales se viralizó un video en el que el líder del Movimiento de Regeneración nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se burló del presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

La burla la realizó durante una entrevista en la que recordó el lapsus del presidente en el que sostiene que cinco minutos son menos que un minuto.

“Llovió sobre mojado. De por sí ya era crítica la situación económica y social, y esto vino a agravar las cosas. Por eso urge un cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses… Menos, 9 meses, como diría el clásico”, señaló AMLO para posteriormente reírse por unos segundos.

Lo anterior debido a la celebre frase del presidente durante una entrevista en el avión presidencial realizada posterior al sismo del 19 de septiembre en la que asegura que “-estaba- ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a 1 minuto de aterrizar, a menos, yo creo que como a 5 minutos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, AMLO indicó que no le preocupan las candidaturas presidenciales indpendientes, incluida la de Margarita Zavala, quien según algunos careos es la más competitiva de los aspirantes sin partido al Poder Ejecutivo Federal.

En ese sentido, López Obrador dijo que será la ciudadanía la que decida en 2018 que proyecto de nación prefiere; sin embargo, insistió en su idea de que los candidatos presidenciales independientes forman parte de la estrategia del PRI y el PAN para dividir el voto y perpetuarse en el poder.

“Yo creo que tiene derecho (…) van a ser los ciudadanos los que van a decidir. Eso de independiente es un decir, son independientes del pueblo, no de la mafia del poder. Son lo mismo, el PRI, el PAN, otros partidos y los llamados independientes”, concluyó.

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments