VIDEO: Amigos de Mara mintieron, ella se fue del antro con un hombre

Hoy Estado de México, octubre 13, 2017

 

Un video de la cámara de seguridad del antro The Bronx, último lugar en el que se le observó con vida a la joven Mara Fernanda Castilla, reveló que los amigos de la estudiante poblana asesinada, presuntamente, por un chofer de cabify, mintieron en sus declaraciones y que la víctima no se retiró sola del lugar.

En el video se observa que la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), de 19 años de edad, se retira del citado antro, ubicado en Cholula, a las 3: 17 de la mañana del pasado 8 de septiembre y no a las 5 de la mañana, como habrían declarado sus amigos ante el Ministerio Público.

Además se ve a Mara salir del lugar acompañada por un hombre, hasta el momento no identificado ni involucrado en el caso, lo que contradice las versiones que señalan que Mara había abordado un taxy Cabify luego de que el auto de sus amigos fuera detenido por un alcoholímetro pasando las 5 de la mañana.

NOTAS RELACIONADAS: 

Hasta el momento, el único indiciado por la violación y muerte de la joven es el chofer del Cabify, identificado como Ricardo “N”.

Cabe mencionar que, de acuerdo con algunas versiones periodísticas Mara habría asistido a una fiesta privada, luego de salir del The Bronx en dónde se encontraría con un pretendiente, hijo de un importante empresario español ligado al ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien posteriormente habría alcanzado a Mara en el motel dónde fue ultimada.

Sin embargo, dichas versiones han sido desestimadas por las autoridades poblanas toda vez que se cuenta con los videos del momento en que el taxista entra y sale del mencionado motel.

 

 

 

 

 

Con información de Medios y video de Cambio publicado por Letra Roja.

Comentarios

comments