VIDEO: Abuchean a Rubí en Feria de Pachuca

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2017

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México… el año pasado, fue abucheada en su presentación de la Feria de Pachuca.

Decenas de asistentes le gritaron “¡Fuera!, ¡Fuera!, ¡Fuera!“, cuando entre ella y su compañero de canto, Yhan Rivera, pretendían animarlos.

Aunque ambos cantantes insistieron para interactuar con el público, este no cedió a sus preguntas de cómo la estaban pasando y prefirieron despedirse para dar paso al show de Ilse, Ivonne y Mimí, exintegrantes de Flans.

Cabe mencionar que antes de subir al escenario, la adolescente se dijo muy nerviosa por “su primera vez” en el estado, pero se dijo confiada en que a los asistentes les gustaría su participación y apoyarían a ambos.

Queremos que la gente vea que tenemos ganas de ser alguien, con una música cero agresiva… esperamos que nos apoyen, estamos muy felices de estar aquí, ojalá nos echen toda la buena vibra.”

Tras difundirse el bochornoso momento en redes sociales, las opiniones quedaron divididas, pues mientras algunos aseguraron que eso le pasa a Rubí por querer hacerse fama tras sus XV años, otros pidieron más respeto para ella, pues “sigue siendo una niña”.

Video vía Alcoholímetro Pachuca 2.0

Comentarios

comments