Viajeros ‘abandonan’ sus autos en el AICM

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2017

Sin importar si son modelos del año y de marcas lujosas, viajeros “abandonan” sus autos en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM.

Aunque la administración del AICM no proporciona detalles, se sabe que en la Terminal Uno se suelen dejar al olvido carros Mercedes Benz, Hummer y Audi, entre 3 y 4 meses.

En caso de querer recuperarlos, los dueños deberán pagar una cuota que se acumula con 280 pesos diarios, sin embargo, al llegar a cuatro meses asciende a los 33 mil 600 pesos, dinero que pocos pagan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, los automóviles quedan en buen resguardo durante el tiempo que duren en el estacionamiento, pues pasados 100 días, la empresa Serviseg, encargada de su cuidado, los reporta para que los remolquen a un área especial.

Al respecto, Verónica Fuerte Fuentes, encargada de vigilancia, detalló que los autos abandonados no representan peligro alguno, pues son revisados al entrar al estacionamiento.

Cabe señalar que se desconoce qué destino tienen dichos autos, aunque sí se contacta al dueño, que generalmente viaja al extranjero, para ver si lo quiere de regreso.

Con información de 24 Horas.

Comentarios

comments