Venden rancho donde mataron a 18 alienígenas

Hoy Estado de México – Octubre 29, 2017

John Edmonds puso a la venta su enorme rancho “Stardust”, ubicado en Arizona, Estados Unidos, pero advierte que el nuevo dueño podría lidiar con extraterrestres, pues en sus 20 años de vida en el lugar, ha matado a 18 marcianos.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, una piscina,casa de huéspedes y varios establos, cuyo precio total es de 5 millones de dólares.

Aunque suena a una vida bastante cómoda, John indicó que él y su esposa Joyce están cansados de combatir aliens, por lo que desean mudarse a Maine para dedicarse a la cría y rescate de caballos.

De acuerdo con el hombre de 58 años de edad, durante su estancia en el “Rancho alien” se ha topado con docenas de extraterrestres, o “grises” como él los llama, a los cuales ha matado con una espada samurái.

Aunque muchos han pedido pruebas, él asegura que al asesinarlos, los cuerpos se desvanecen de inmediato, por lo que no pudo capturar alguno.

Lo peor fue cuando trataron de abducir a su esposa: “Hubo una luz, bajó y mi mujer comenzó a elevarse a través de él. Entonces tomé un AK-47, salí y abrí fuego”, relató en alguna ocasión para Vice.

Para comprobar la presencia alienígena, John publica en su Facebook fotos de las lesiones sufridas por sus “encuentros del tercer tipo”.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments