Ve de catrina al Festival de Ofrendas en Izcalli

Hoy Estado de México – Octubre 26, 2017

Con motivo del Día de Muertos, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli realizará un Festival de Ofrendas, al que invita a la población a asistir como catrín o catrina, el próximo 31 de octubre.

La exhibición incluirá 18 ofrendas, puestas por alumnos de primarias, secundarias y universidades del municipio, además de contar con la participación del Suteym y los 13 pueblos de la entidad.

No obstante, los ciudadanos que así lo deseen podrán solicitar un espacio para montar su propia ofrenda con temática libre, pero siguiendo las tradiciones mexicanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La velada tendrá lugar el siguiente martes en el Parque de las Esculturas, donde además de las ofrendas, los asistentes disfrutarán de un ballet clásico de la Compañía de Danza Papillon, y la puesta en escena “La llorona”, a partir de las 19 horas.

Para garantizar la seguridad de todos, Protección Civil y Bomberos brindará asistencia médica, en tanto que Seguridad Pública y Tránsito hará rondines de vigilancia.

El Festival de Ofrendas de Día de Muertos estará abierto al público a partir de las 18 horas, con actividades para toda la familia, incluyendo una kermés organizada por el DIF municipal y paseos nocturnos en lancha.

Comentarios

comments