Utilizan Multideportivo de Ecatepec mil 300 personas

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

El Multideportivo Las Américas, ubicado en Ecatepec, ya inició operaciones en una primera etapa que comprende la alberca semiolímpica, a la cual ya hay mil 300 usuarios inscritos para actividades acuáticas que incluyen tinas de hidromasaje y camas de oxigenación para rehabilitación física, sauna y vapor, todo por un precio de menos del 50 por ciento, a comparación de espacios deportivos privados.

De acuerdo con Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, la alberca tiene una profundidad de 1.30 metros y 10 carriles, en donde se imparte natación para bebés de 8 meses a 1 año, con la madre; estimulación temprana para niños de 1 a 3 años; clases de natación a niños a partir de seis años; acuaerobics con sesiones especiales y gratuitas para los clubes de la tercera edad y 50 por ciento de descuento para personas de 65 años y más.

Cabe destacar que este Multideportivo es el primero en su tipo de los dos que habrá en la localidad, y la alberca semiolímpica que ofrece es la primera de las tres que se están construyendo en la presente administración.

Los horarios para acceder a esta espacio son de 6:00 a 21:00 horas y con una cuota de recuperación de 350 pesos mensuales.

Comentarios

comments