Usuarios de WhatsApp tendrán 7 minutos para eliminar mensajes enviados

Hoy Estado de México – Octubre 27, 2017

Por fin los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de borrar aquellos mensajes enviados a un destinatario o grupo equivocado, o que tenga errores, o simplemente esos que fueron escritos más rápido de lo que uno reflexiona.

Para suprimir un mensaje el remitente contará con un plazo de tiempo de hasta siete minutos desde el envío, sin embargo, quedará una huella del “error”, ya que en lugar del texto borrado aparecerá un aviso de “Este mensaje fue eliminado”.

Dicha función sólo se podrá usar si tanto el remitente como el o los destinatarios cuentan con la última versión de WhatsApp para Android, iOS o Windows Phone.

Para realizar esta acción el usuario deberá seleccionar el mensaje que quiere eliminar manteniendo el dedo pulsado sobre el mismo. A continuación, deberá acceder al menú ‘Eliminar mensaje’, que se representa con un icono de un cubo de basura en la parte superior de la aplicación, y seleccionar la opción de ‘Eliminar para todos’.

En los últimos años la aplicación propiedad de Facebook ha diversificado el número de opciones disponibles dentro del menú ‘Eliminar mensaje’, que hasta el momento sólo permitía al usuario no ver sus textos enviados, pero sí a sus destinatarios.

 

Comentarios

comments